Sin competencia oficial por el momento y disfrutando de sus días de vacaciones, Carlos Alcaraz estuvo presente este sábado en Florida, Estados Unidos. En el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el número uno dijo presente en la victoria del Inter Miami por 5 a 1 frente al New York City y fue el encargado de entregarle el trofeo de campeón de la Conferencia Este de la MLS al capitán del equipo local, Lionel Messi.
El seis veces ganador de Grand Slam inició su aventura en el equipo de David Beckham recibiendo a los jugadores al borde de la cancha en la entrada en calor. Allí se saludó con el astro argentino para luego compartir unas pequeñas palabras con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
Además, Alcaraz no se fue con las manos vacías. El Inter Miami le regaló una camiseta titular del equipo con el número 99 en sus espaldas y el nombre “Carlitos”, que seguramente irá para las vitrinas del murciano.
Los próximos compromisos que tendrá que afrontar el número uno del mundo serán dos exhibiciones en Estados Unidos. Primero jugará en Nueva Jersey (7 de diciembre) frente a Frances Tiafoe y luego viajará hacia Miami nuevamente para competir el 8 de diciembre contra Joao Fonseca.

Noticias Relacionadas
Serena Williams descartó su regreso al circuito profesional
Mirá la lista de Las Leonas para el inicio de la Liga Pro
Agustín Canapino definió su próxima temporada