Almagro está concretando una nueva edición de su tradicional “Encuentro de Minibásquetbol Pepote Spies”, en sus instalaciones.
Con la participacion de unos 350 basquetbolistas dio comienzo este sábado, a lo largo de toda la jornada, y se completará este domingo, con otro programa, de numerosos partidos, en las categorías Mini y Premini.
Es importante la cantidad de equipos que presentaron los clubes que respondieron a la convocatoria de la entidad esperancina, para jugar tanto en la rama femenina como masculina.

Arribaron para intervenir una importante delegación (casi 100 jugadores) de Provincial Rosario, y además de: Echagüe Paraná, Ben Hur Rafaela, Libertad Sunchales, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Unión Santo Tomé, Atlético Franck, Alma Juniors y los anfitriones de Almagro.
Con importante desfile de delegaciones participantes con sus familiares, para acompañar a cada uno de los chicos que jugaban le están dando vida a un intenso fin de semana de basquetbol a pleno, con toda la confraternidad deportiva de este tradicional Encuentros.

Y en este caso con la reunión de entidades de diferentes Asociaciones, ya que llegaron desde la Rosarina, Paranaense, Rafaelina y Santafesina, cada una con importantes referentes.
La dirigencia esperancina muy conforme con lo que se viene logrando, cumpliéndose, con mucho esfuerzo de un gran grupo de colaboradores, los objetivos trazados al lanzarse este nuevo Encuentro, que le sirve de enorme motivación para todos.
Fuente: Prensa Almagro

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión