La temporada WTA arrancará con todo en 2026. Ni más ni menos que la N°1 del mundo, Aryna Sabalenka, ha decidido comenzar su año bien temprano, en el torneo WTA 500 de Brisbane.
La dos veces campeona del torneo (2025 y 2023) será de la partida en el cuadro que se jugará del 4 al 11 de enero.
“Estoy muy contenta de volver a Brisbane. Tengo recuerdos maravillosos de Australia y siempre me siento como en casa”, declaró Sabalenka en el anuncio que confirmó su participación en la competición.
La campeona de 2024, la kazaja Elena Rybakina, también está confirmada para el torneo: “Me encanta la ciudad y disfruto mucho jugando allí. La afición y el ambiente hacen que la experiencia sea increíble”, confesó en el anuncio del torneo.
También firma su presencia Madison Keys, actual campeona del Abierto de Australia, quien tiene confirmada su participación en el torneo en 2026.
En la última edición Sabalenka (1ª) venció 4-6, 6-3 y 6-2 a la rusa Polina Kudermetova en la final.
Aostumbrada a festejar en su primer torneo del año, en 2019 lo hizo en Shenzhen mientras que en 2021 repitió en Abu Dabi y el mencionado en 2023 en Adelaida.

Noticias Relacionadas
Serena Williams descartó su regreso al circuito profesional
Mirá la lista de Las Leonas para el inicio de la Liga Pro
Agustín Canapino definió su próxima temporada