El entrenador Remero, Juan Manuel Varas, analizó a su equipo tras la última victoria ante Instituto de Córdoba y ya con la cabeza puesta en la semifinal de la Liga Sudamericana.
“Contentos porque con este partido es una racha de cinco triunfos consecutivos”, comenzó diciendo tras imponerse ante la Gloria. “Estamos contentos por el rival al que vencimos, volvimos a defender a 60 puntos, estamos cómodos defensivamente y sabemos que tenemos material ofensivo para identificar quién está gozando de una buena noche. Fue un rendimiento global bueno con alguna imprecisión en el principio, pero lógico por el rival”, añadió.
El Remero disputó el pasado jueves su partido con Instituto y retomó este martes los entrenamientos, aprovechando el párate por la ventana FIBA, aunque ahora tendrá que poner la cabeza en el Final Four de la Liga Sudamericana de Baloncesto.
“Necesitábamos descansar, hace 19 días que estábamos sin un día libre, entonces también necesitamos descansar de nosotros, tuvimos una convivencia muy larga, y obviamente que este descanso tiene que ser para volver con todas las pilas, para volver entrenar y seguir sumando cosas y con la próxima parada que es la semifinal de la Liga Sudamericana con la que estamos muy ilusionados”, comentó Varas.
Respecto a la clasificación al Final Four, el entrenador oriundo de General Rodríguez señaló: “Estamos muy contentos, cuando supimos que el club hacia 10 años no entraba en un Final Four a nivel internacional fue un mimo y ahora queremos seguir en la competencia”.
Olimpia será el rival de la semifinal, equipo que además será anfitrión, ya que se definió que Asunción será sede del Final Four. “Es un partido definitorio, sabemos del rival, lo tenemos visto, lo estudiaremos y seguramente haremos el mejor trabajo posible para seguir”, comentó al respecto.

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes