Gonzalo Lozicki terminó con 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos, siendo más que importante en el 1-0 de Almagro A ante Sanjustino.
En diálogo con el canal de Youtube ASB reconoció que “Sanjustino es un rival duro, con mucha jerarquía, lo teníamos controlado desde el principio, nos concentramos en la defensa, eso nos une”.
Más adelante apuntó: “En ataque sabemos que tenemos jugadores con mucho gol, el arranque fue fuerte, se nos pusieron iguales en el segundo cuarto, pero lo sacamos adelante en el segundo tiempo”.
El interno no dudó en afirmar que “ajustamos atrás, en un minuto hablamos mucho eso, nos pusimos de acuerdo para mejorar, lo logramos y nos quedamos con una buena victoria”.
Fuente: Prensa ASB


Noticias Relacionadas
Kimberley es el tricampeón del Torneo Promocional
Argentina vapuleó a Panamá en el cierre de la primera fase rumbo a Qatar
Regatas Santa Fe se quedó con la Liga Provincial de Juveniles