Oberá Tenis Club (OTC) sacó adelante un partido muy duro, dominó en casi toda la noche el marcador y ganó 71-87. Hubo una gran tarea colectiva en ofensiva y mucha solidaridad en defensa para cortar la racha que traía el local de siete victorias consecutivas. El goleador y figura del juego fue Agustín Brocal con 27 puntos (cinco triples), muy bien acompañado por Bruno Sansimoni con 17 y cinco asistencias. Ahora, vendrá un receso por la ventana FIBA y volverá a jugar el 5/12 de local vs Instituto.

El Celeste tuvo una muy productiva actuación en la noche marplatense. Salvo al inicio, donde el local estuvo 3-2 en el marcador, luego, fue el dueño absoluto del tanteador. Tubo una defensa muy intensa, cortando los principales circuitos de anotación del rival, y en ataque fue muy solidario y efectivo, marcó 14 de 33 en triples que fueron fundamentales; además capturó 44 rebotes (34/10).
Además de los jugadores antes mencionados, vale destacar la tarea de Lucas Andújar que anotó 9, entregó seis asistencias y bajó ocho rebotes. También, el trabajo de Williams Vorhees en ofensiva, sumando 13 unidades, más siete rebotes; asimismo Daviyon Draper marcó otros 9. Hubo una sobresaliente actuación defensiva de Santiago Barrales, colaborando de manera muy activa y sacrificada.
Fuente: Prensa OTC

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión