Con el objetivo de impulsar el desarrollo del hockey sobre patines masculino en la región y continuar posicionando a Paraná en el ámbito nacional, las subcomisiones del Recreativo Bochas Club y el Atlético Neuquén Club trabajan de manera conjunta en la organización de la primera edición del Torneo Libertador.
El certamen se desarrollará entre el viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre en las pistas del Bocha y del Pingüino, y abarcará a las categorías infantil y cadete, sólo en la rama masculina.
Los equipos que participarán en el Torneo Libertador
En infantil habrá nueve equipos, divididos en tres zonas de tres conjuntos. En el Grupo A estarán Neuquén, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Juan; en el Grupo B competirán Recreativo, Vélez Sarsfield y San Guillermo de Santa Fe; mientras que en el Grupo C jugarán Talleres, Harrods de Buenos Aires y Rowing.
Mientras que en la categoría cadete serán ocho los conjuntos, agrupados en dos zonas de cuatro elencos. En el Grupo A estarán Rowing, Recreativo, GEBA B y Estudiantil de San Juan; mientras que en el Grupo B competirán Talleres, Neuquén, GEBA A y SEC.
Fuente: UNO Entre Ríos

Noticias Relacionadas
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, nominados al punto del año en el circuito ATP
Unión (SF) se coronó campeón del Clausura liguista
Central San Carlos celebró el título Sudamericano Sub 14 de vóley