Barcelona logró una victoria para calmar algunas dudas de momento mientras espera por su nuevo entrenador (¿Xabi Pascual?). Los blaugranas triunfaron por 75-74 frente a Bayern Munich como visitantes.
Tomas Satoransky fue goleador con 13 puntos, seguido por 12 de Will Clyburn y 10 de Toko Shengelia y de Willy Hernangómez. A su vez, Nicolás Laprovittola aportó 9 puntos y 3 asistencias en 14 minutos, mientras que Juani Marcos tuvo 6 minutos con 1 asistencia en su planilla. En los teutones no alcanzaron los 17 puntos de Spencer Dinwiddie ni de Oscar Da Silva.
Por su parte, Milano se sobrepuso a bajas duras para vencer en casa por la Euroliga. Los italianos no pudieron contar por enfermedad con Shavon Shields, con Marko Guduric y tampoco con Ettore Messina en el banco y terminaron triunfando por 80-72 frente a ASVEL.
Armoni Brooks fue el goleador con 23 puntos y 6 asistencias, mientras que Leadro Bolmaro volvió a tener una tarea superlativa con 15 puntos y 8 rebotes, en tanto Devin Booker aportó 13 unidades y Quinn Ellis terminó con 10 asistencias.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión