Real Madrid mostró su mejor cara para vengar la ausencia de su público frente a Hapoel y mantenerse cerca de la punta en la Euroliga. Los blancos dominaron y terminaron superando a los israelíes por 92-83.
Mario Hezonja fue la figura con 15 puntos y 10 rebotes, seguido por 13 de Theo Maledon, 12 de Trey Lyles, 11 y 5 asistencias de Facu Campazzo, 10 de Andrés Feliz y 8 de Gabriel Deck. En la visita no alcanzaron los 15 puntos de Chris Jones y los 13 de Elijah Bryant y de Johnathan Motley.
El dominio fue total desde el comienzo para los españoles, con Campazzo y Feliz desde la conducción y Hezonja más Maledon y Lyles para ejecutar de gran manera, con un 39% de tres puntos y 10 rebotes ofensivos. Jones solo logró mantener con vida a su equipo en el primer tiempo, pero un 13-2 en el segundo tiempo con Deck siendo clave definió el partido con una máxima de 22 que fue imposible de remontar para Hapoel.
Fuente: Básquet Plus

Noticias Relacionadas
Liga Próximo: Unión cerró su campaña en la ruta con revés en Comodoro Rivadavia
Daniel Beltramo dejó de ser el entrenador de Hindú de Córdoba
ABOS: Americano y María Juana ganaron en el cierre de la quinta fecha