Keldon Johnson y Dylan Harper anotaron 24 puntos cada uno y los Spurs de San Antonio nunca estuvieron abajo la noche del sábado en una victoria por 134-119 sobre los Pacers de Indiana.
El All-Star de San Antonio Victor Wembanyama sumó 20 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y cinco tapones. Harper acertó 9 de 13 tiros de campo en su primera titularidad en la NBA.
Andrew Nembhard anotó 25 puntos y Jarace Walker agregó 21 por los Pacers, cuya racha de derrotas, récord de la franquicia, llegó a 16 partidos. Indiana cayó a 15-56 en la temporada y está en el último lugar de la Conferencia Este tras perder ante Oklahoma City en siete partidos en las Finales de la NBA de la temporada pasada.
San Antonio ha ganado 21 de sus últimos 23 partidos y mejoró a 53-18, asegurando su mayor cantidad de victorias desde que terminó 61-21 en 2017.

Noticias Relacionadas
Liga Próximo: Unión cerró su campaña en la ruta con revés en Comodoro Rivadavia
Daniel Beltramo dejó de ser el entrenador de Hindú de Córdoba
ABOS: Americano y María Juana ganaron en el cierre de la quinta fecha