San Lorenzo decidió este martes ponerle fin al ciclo de Damián Ayude como entrenador del primer equipo, luego de la dura derrota por 5 a 2 frente a Defensa y Justicia por la fecha 10 del Torneo Apertura.
La decisión fue adoptada por la comisión transitoria que encabeza Sergio Costantino, en medio de un arranque irregular del equipo en el campeonato, donde acumulaba tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.
El golpe en el Nuevo Gasómetro, sumado al malestar de los hinchas que reclamaron cambios tras el partido, terminó de acelerar una salida que ya se analizaba puertas adentro.
Ayude había asumido en junio de 2025 en reemplazo de Miguel Ángel Russo y, pese a que en febrero le habían renovado el contrato hasta diciembre de 2026, no logró sostener el rendimiento del equipo en este inicio de temporada.
En la conferencia posterior a la goleada, el técnico de 43 años había sido claro respecto a su postura: “No pienso dar un paso al costado”, afirmó.
Fuente: Diario Panorama

Noticias Relacionadas
Con un gol de Pablo Magnín, Sarmiento eliminó a Tristán Suárez en la Copa Argentina
Deportivo Riestra igualó con Palestino en su histórico estreno por la Sudamericana
Sudamericano Sub 17: Argentina batió a Venezuela para estirar su invicto en Asunción