Se disputó la carrera Sprint del Gran Premio de China en el circuito de Shanghái, donde el argentino Franco Colapinto finalizó en el puesto 14 a bordo del Alpine F1 Team, completando las 19 vueltas al igual que el ganador, George Russell.
El británico, con su Mercedes-AMG Petronas Formula One Team, lideró la competencia de principio a fin en el trazado de 5.451 metros.
La carrera de Colapinto
Colapinto tuvo una carrera sólida en la que logró avanzar algunas posiciones utilizando neumáticos medios durante el primer tramo.
Sin embargo, en la vuelta 13 debió ingresar a boxes para colocar neumáticos blandos, aprovechando la salida del Auto de Seguridad tras el incidente del Audi F1 Team del alemán Nico Hülkenberg, que había quedado en una posición peligrosa.
Tras la neutralización, el piloto argentino completó la prueba sin inconvenientes, sumando kilómetros importantes en su proceso dentro de la categoría.

Noticias Relacionadas
Lanús le sacó el invicto a Vélez y quedó como escolta de la zona A
Etcheverry se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami
Derrota de Unión en su estreno como local ante Banfield