marzo 21, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Colón tiene agenda definida para las próximas tres fechas en Primera Nacional

Colón ya conoce días y horarios en los que afrontará las fechas 5, 6 y 7 del campeonato de la Primera Nacional a falta de la reprogramación de la 4, que no se disputará por el paro.

Luego del empate ante Ferro, Colón tendrá dos semanas no solo para seguir afinando conceptos futbolísticos si no también para recuperar a los lesionados. Es que la AFA confirmó el paro, por lo que la próxima jornada que afronte el Sabalero será la 5 y no la 4.

En la quinta fecha, Colón volverá a ser local: el sábado 14, recibirá a Acassuso, el único equipo de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional que tiene puntaje ideal (9 de 9).

Luego, el Sabalero tendrá dos partidos fuera de Santa Fe: el domingo 22, chocará ante San Telmo en la Isla Maciel a partir de las 16. En tanto que, el domingo 29, se medirá ante Patronato en Paraná desde las 16:00 en la fecha de interzonales.

Fuente: Soy Deportes