febrero 25, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El Atlético de Madrid de Simeone avanzó en la Champions a los octavos de final

Atlético de Madrid goleó 4-1 a Brujas en el estadio Metropolitano y avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League con un global de 7-4.

Alexander Sørloth facturó por triplicado y se consolidó como la gran figura de la tarde en la capital española. Johnny Cardoso anotó el tanto restante y celebró por primera vez con la camiseta del Colchonero.

Julián Álvarez y Giuliano Simeone fueron titulares en Atlético de Madrid, que tuvo el ingreso en el complemento de Nahuel Molina. Thiago Almada y Juan Musso se quedaron en el banco de suplentes junto al Cholo, que no contó con Nicolás González por lesión.

El ecuatoriano Joel Ordoñez había decretado la igualdad parcial para Brujas, que fue de mayor a menor y se desvaneció en el tramo final del encuentro.

Atlético de Madrid espera en el sorteo del viernes y sabe que deberá cerrar la eliminatoria de octavos de final en Inglaterra. Liverpool o Tottenham, lo que tiene preparado el destino para el equipo del Cholo Simeone.

Fuente: El Gráfico