Boca tendrá una intensa seguidilla de partidos en las próximas semanas que podría marcar el destino de su director técnico, Claudio Úbeda, quien se encuentra en la cuerda floja.
El “Xeneize” tendrá que disputar siete encuentros en solo 26 días.
La seguidilla iniciará el próximo martes, cuando se enfrente con Gimnasia Chivilcoy en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, competición que intentará ganar por primera vez desde 2021.
Luego se vendrán unas intensas semanas en el Torneo Apertura, ya que deberá disputar dos partidos consecutivos en condición de visitante. El primero de ellos será ante Lanús, mientras que luego se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero, el 4 y el 8 de marzo respectivamente.
Solo tres días después, el equipo de La Ribera recibirá en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, a San Lorenzo. Luego viajará a Santa Fe para visitar a Unión, mientras que la seguidilla finalizará el 22 de marzo, cuando reciba a Instituto de Córdoba.
Boca tuvo un muy flojo inicio de 2026, ya que luego de seis fechas solo tiene ocho puntos en el Torneo Apertura. Este viernes por la noche, tras el empate sin goles ante Racing, el hincha expresó su disconformidad con la actualidad del club y se vivió un clima tenso en “La Bombonera”.
El gran objetivo de Boca en este 2026 será la Copa Libertadores, torneo que disputará por primera vez desde 2023, cuando perdió en la final ante Fluminense de Brasil.
Desde que asumió como director técnico tras la muerte de Miguel Ángel Russo, Úbeda dirigió 14 partidos, con un saldo de ocho triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
Fuente: NA

Noticias Relacionadas
Galarza Fonda se va de River para recalar en la MLS
Unión podría repetir formación para recibir a Aldosivi
Colón lleva 21 futbolistas a Salta buscando su segunda victoria en la temporada