febrero 19, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El Trofeo Naismith, una de las principales atracciones del Festival de Fans Match For Hope en Doha

El famoso Trofeo Naismith fue la atracción estrella del reciente Festival de Fanáticos Match For Hope en Doha, ya que los participantes y visitantes del evento tuvieron la oportunidad de ver el codiciado premio de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2027 .

Exhibido por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​Qatar 2027 y la Federación de Baloncesto de Qatar en una zona exclusiva para fanáticos en el centro comercial Place Vendome, fue la primera vez que la gente del país pudo ver el Trofeo Naismith en un espacio público antes de albergar el torneo insignia del próximo año.

Representando una increíble cantidad de la historia y el prestigio internacional del deporte, hubo un comprensible deseo de los presentes de acercarse y pararse orgullosos junto al icónico Trofeo y tomarse una foto.

Después de registrar su información, incluido su equipo favorito, los fanáticos también pudieron realizar un cuestionario que les dio la oportunidad de ganar entradas para uno de los próximos partidos clasificatorios a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2027 de Qatar contra India o Arabia Saudita.

El Festival de Fanáticos Match for Hope se desarrolló durante ocho días consecutivos, con el fútbol benéfico anual acompañado por la nueva y emocionante activación de baloncesto mientras el Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​Qatar 2027 y la Federación de Baloncesto de Qatar unieron fuerzas con la Oficina Internacional de Medios de Qatar (IMO) y Education Above All Foundation (EAA) para crear una experiencia única de participación de los fanáticos del baloncesto.

Además de disfrutar de la presencia del Trofeo Naismith, los aficionados pudieron poner a prueba sus habilidades jugando en una cancha de baloncesto de 3×3, tuvieron acceso a entrenamiento por parte del personal técnico del Equipo Nacional de Qatar y también disfrutaron de una serie de concursos de tiro para conseguir premios.

El Festival de Aficionados “Partido por la Esperanza” también comenzó con las actuaciones de los equipos escolares que participaron en la Mini Copa Mundial y la visita de la selección nacional femenina de baloncesto de Catar. Además, el 28 de enero se celebró un Partido de las Estrellas 3×3, en el que las jugadoras de las selecciones nacionales de Líbano y Catar se enfrentaron a leyendas del streetball y creadores de contenido famosos.

Fuente: FIBA