febrero 19, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Curry seguirá ausente en los Warriors, en tanto podría debutar Porzingis

Los Golden State Warriors no contarán con el base estrella Stephen Curry tras el receso del Juego de Estrellas el jueves contra los Boston Celtics, y se desconoce la duración de su ausencia.

En noticias más afortunadas para los Warriors, se espera que Kristaps Porzingis debute con el equipo contra los Celtics. Porzingis figura oficialmente como cuestionable, pero declaró a la prensa que estaba “listo para jugar”.

Antes del receso, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, expresó su optimismo de que la inflamación y el dolor en la rodilla derecha de Curry se calmarían y que tal vez recibiera el alta para el jueves por la noche. Sin embargo, Curry regresó a las instalaciones el miércoles por la noche y le dijo al personal de entrenamiento que su “rodilla de corredor” no estaba del todo lista para participar en un entrenamiento en vivo.

“Simplemente no estaba donde debía estar”, dijo Kerr. Es una lástima. Tendremos una actualización mañana después de que termine su tiempo con el cuerpo técnico.

Kerr dijo que es posible que Curry se someta a otra resonancia magnética tras consultar con Rick Celebrini, el principal responsable de la toma de decisiones médicas del equipo. Celebrini se encuentra en Milán viendo a su hijo Macklin jugar con la selección canadiense de hockey olímpico.

Curry se perdió los últimos cinco partidos antes del receso del Juego de las Estrellas debido a que el dolor persistente y la inflamación obligaron a suspenderlo.

“Tenemos que estar seguros”, dijo Kerr. “Tiene que estar seguro… Es un poco confuso, pero así es la naturaleza de la lesión”.

Fuente: Espn Básquet