El último evento del sábado del All Star fue el más golpeado de los últimos años, el Torneo de Volcadas. Y en otra edición deslucida, Keshad Johnson, joven con pocos minutos en su segunda temporada en Miami, se quedó con el título superando a Carter Bryant en la final.
Acciones repetidas, poco jugadas (solo Johnson saltó sobre alguien, por ejemplo), le quitaron lucidez. Si a eso se le suma que el jugador con más minutos en cancha y conocido fue Jaxson Hayes, pivote suplente de los Lakers que hizo dos acciones de bajo puntaje, todo conspiró para el nivel muy lejos de lo que se puede esperar.
En este contexto, Jase Richardson, el hijo del volcado Jason, preocupó a todos por un golpe después de un intento, y a la definición llegaron Carter Bryant, promesa de los Spurs, y Johnson.
En el primer intento de uno de los pupilos que sigue de cerca Manu Ginóbili en San Antonio, consiguió el único 50 de la noche. Sin embargo, en su última acción falló los tres intentos que tuvo y su volcada apretado por los segundos finales fue bajísima, por lo que Johnson, con mucho show pre y post volcada, se terminó quedando con el torneo.
Fuente: Básquet Plus

Noticias Relacionadas
Independiente (N) da el golpe al vencer al puntero de la Conferencia Sur
Liga Próximo: Unión le dio batalla pero no pudo con Independiente (O)
Sin Campazzo ni Deck, Real Madrid le ganó a Unicaja y es cómodo líder en la ACB