Colón debutó con el pie derecho en una nueva temporada de la Primera Nacional, gracias al triunfo por 2-1 ante Deportivo Madryn, un equipo que estuvo rodeado de situaciones polémicas el último año.
Los goles del “Sabalero” los hicieron Alan Bonansea y Julián Marcioni, mientras que para el equipo chubutense descontó recién sobre el final Luis Silba.
El encargado de abrir el marcador para Colón fue Bonansea, que a los 12 minutos del primer tiempo sacó un potente remate al primer palo luego de un buen pase de Lucas Cano.
Ya en el segundo tiempo, el equipo santafesino estiró la ventaja cuando se estaba por cumplir una hora de juego, gracias a un flojo disparo desde afuera del área de Marcioni, que terminó dentro del arco rival principalmente por la muy floja reacción del arquero Yair Bonnín.
Sobre el final del partido, cuando ya transcurrían 92 minutos, Deportivo Madryn pudo llegar al descuento a través de Silba, aunque no fue suficiente y se volverán a Chubut con las manos vacías.
En la próxima fecha Colón, que tuvo un mercado de pases muy movido en el que incorporó a más de 10 jugadores, visitará a Central Norte de Salta, mientras que Deportivo Madryn recibirá a Deportivo Morón.__IP__

Noticias Relacionadas
El Clásico de La Plata no tuvo emociones en el Bosque
Ciclismo: Argentina viajó a Chile para un Panamericano con la mira en los Suramericanos
Pro League: Los Leones cerraron la primera ventana del año con otra victoria ante India