La noche inicial del All Star Game en el Intuit Dome de Los Angeles Clippers comenzó con un alto nivel de las estrellas del futuro. Allí, VG Edgecombe se robó todos los flashes, se llevó el MVP y el Rising Stars quedó para el equipo de Vince Carter.
Con un parcial de 10-2 en el cierre, Team Melo abrió el evento de los jóvenes con victoria por 40-34 frente al Team Austin. Stephon Castle lideró con 6 puntos y 5 asistencias, mientras que Donovan Clingan y Reed Sheppard fueron goleadores con 9 puntos cada uno. En el equipo de G-League no alcanzaron los 11 puntos de Yanic Niederhäuser y los 10 de Yang Hansen.
El segundo duelo tuvo a VJ Edgecombe llevándose todos los flashes. El bahameño brilló con 17 puntos y el tiro ganador para que el Team Vince supere al de T-Mac por 41-36. En los derrotados lo mejor fueron los 10 puntos de Jaylon Tyson.
En una final de alto ritmo y jugada muy en serio, Team Vince logró el campeonato al vencer por 25-24 al Team Melo. Y nuevamente Edgecombe se robó todos los flashes con 6 puntos y los 2 libres ganadores. En los subcampeones los mejores fueron Dylan Harper con 8 puntos y Clingan con 6 unidades.

Noticias Relacionadas
Argentino de San Carlos tuvo su primer ensayo frente a Atlético Franck
Chañares batió a Náutico para llegar a su novena victoria en fila
Sportivo Suardi aplastó al próximo rival de Colón, en tanto Santa Paula sumó otra vez en la ruta