LeBron James se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de la NBA con un triple-doble al registrar 28 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes en la victoria de Los Ángeles Lakers por 124-104 sobre los Dallas Mavericks el jueves por la noche.
A los 41 años y 44 días, James rompió el récord que tenía Karl Malone, quien registró un triple-doble para los Lakers cuando tenía 40 años y 127 días.
James anotó 14 puntos en un primer cuarto dominante, y llegó al último con 22 puntos y 12 asistencias. Capturó su décimo rebote con 2:06 por jugar y se retiró momentos después, culminando otro partido sensacional en su 23.ª temporada en la NBA, una experiencia sin precedentes.
James se dirige al Juego de las Estrellas este fin de semana tras ser seleccionado por 22.ª vez. Consiguió su triple-doble más reciente el 1 de febrero de 2025.
Naji Marshall y Max Christie anotaron 19 puntos cada uno para los Mavericks, que perdieron su noveno partido consecutivo y cayeron en su peor racha en 28 temporadas.

Noticias Relacionadas
Argentino de San Carlos tuvo su primer ensayo frente a Atlético Franck
El bahameño VG Edgecombe brilló y el equipo de Vince Carter se llevó el Rising Stars
Chañares batió a Náutico para llegar a su novena victoria en fila