De’Aaron Fox anotó 27 puntos y Victor Wembanyama agregó 26 para enviar a los San Antonio Spurs al receso del Juego de Estrellas con una racha de seis victorias consecutivas después de vencer a los Golden State Warriors 126-113 el miércoles por la noche.
Wembanyama continuó su actuación de 40 puntos contra Los Ángeles Lakers el martes por la noche con otra gran actuación que les dio a los Spurs un récord de 38-16 al descanso. Tras no clasificarse para los playoffs las últimas seis temporadas, los Spurs tienen el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste.
Keldon Johnson anotó 21 para San Antonio. Draymond Green anotó 17 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para liderar a los Warriors. Moses Moody y De’Anthony Melton también anotaron 17.
Golden State llegó al receso del Juego de las Estrellas con un balance de 29-26 tras perder tres de cinco partidos con la estrella Stephen Curry de baja por una lesión de rodilla. Los Warriors esperan que Curry regrese tras el receso para intentar dar un paso al frente al final de la temporada.

Noticias Relacionadas
Comunicaciones bajó a San Isidro y Barrio Parque se lució en Tucumán
Central Entrerriano es escolta en el Sur, en tanto Unión (MdP) ganó una final por el descenso
Boca se llevó un valioso triunfo desde Chivilcoy