Gimnasia de Jujuy le ganó 5-4 en los penales a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras el 2-2 en el tiempo reglamentario en Salta, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
En el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, el mediocampista Marco Iacobellis abrió la cuenta para los santiagueños a los 15 minutos de juego mientras que Maximiliano Casa empató el partido para los jujeños a los 35′.
En el complemento, Gimnasia se adelantó a los 3′ con el gol de Mauro Cachi pero, tan solo cinco minutos después, Matías Vera lo empató para Central Córdoba.
Ya en los penales, Iacobellis erró el único penal de la tanda, tirandoló por encima del arco defendido por Milton Álvarez, y por el cual el ´Lobo´ avanzó a los dieciseisavos de final.
Con este resultado, el equipo de Hernán Pellerano enfrentará en la próxima fase al ganador del partido entre Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela. En lo pronto, Gimnasia debutará en la Primera Nacional ante Midland el próximo lunes, en el estadio 23 de Agosto, a las 17 horas.
Fuente: NA

Noticias Relacionadas
River sufrió una nueva frustración en el Diego Maradona
Camilo Ugo Carabelli mantiene su gran nivel y está en cuartos de final del Argentina Open
Con bajas, un regreso y un estreno, Unión está listo para recibir a San Lorenzo