A dos días del partido con San Lorenzo, Leonardo Madelón tendía decidido el equipo que saltará al campo de juego el próximo viernes a las 22,15 en el estadio 15 de abril, en el inicio de la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El DT rojiblanco pondría en el once titular a Juan Pablo Ludueña en lugar del lesionado Fascendini, mientras que Franco Fragapane volvería a la titularidad en lugar de Bruno Pittón.
El probable once sería con: Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Juan Ludueña, Maizon Rodríguez, Matías Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Rafael Profini, Franco Fragapane; Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia.

Noticias Relacionadas
Murió Xisco Quesada, el futbolista influencer que conmovió al mundo luchando contra una dura enfermedad
Preocupante inicio de Franco Colapinto en los test de pretemporada en Bahréin: bandera roja, pocos giros y último
El complicado momento de un jugador surgido en Independiente y campeón con Racing: vende oro en Villa Tranquila para subsistir