Se disputaron los octavos de final de la Liga Federal de vóley femenina que cuenta con la organización de Federación Sanjuanina de Vóleibol, y fiscalización de Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), y que se desarrolla en el Velódromo Vicente Alejo Chancay y estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan. Regatas de Santa Fe ganó su compromiso de octavos de final frente a Unión de San Guillermo y continúa en competencia.
El elenco femenino de Regatas de Santa Fe, superó a Unión de San Guillermo en el arranque de los play offs y se instaló en cuartos de final. En la cancha 2 del Velódromo Vicente Alejo Chancay, la escuadra lagunera superó a Unión de San Guillermo por 3 a 1 bajo los arbitrajes de María Emilia Maturano y Yesica Sotelo.
La chicas conducidas por Florencia Delfino superaron a otro representante de la Federación Santafesina de Vóleibol con parciales de 25-18, 19-25, 25-21 y 25-19. Este triunfo le permite a la escuadra Verde y Oro clasificar a los cuartos de final en donde deberá medirse con la Universidad Nacional de San Juan a partir de las 19.30 en la cancha 3 del Velódromo.
Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas
Reunión de “Alma en acción” con A.A.N.E. y el Hospice “La Piedad”
Faustino Oro ganó otra vez en Menorca y va por su última norma de Gran Maestro
Planteles definidos para la primera etapa del SVNS