abril 8, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Racing de Chivilcoy cortó a Donald Robinson y jugará con una ficha menos

Hubo movimientos en Racing de Chivilcoy, ya que se decidió cortar a Donald Robinson. La decisión se tomó por motivos deportivos. El 1 de diciembre había llegado a la institución del interior de la provincia de Buenos Aires, que ahora tendrá una ficha menos hasta el final de la temporada.

El alero, de 36 años y 1,93 de altura, encontró trabajo rápidamente, ya que llegará a Aguada de Uruguay en reemplazo de Donald Sims, quien se encuentra lesionado. El elenco uruguayo viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la BCLA, compartiendo grupo con Boca.

En su corto paso por Racing, Robinson jugó 13 partidos, en los que promedió 4,5 puntos, 1,6 rebotes y 0,6 asistencias. El equipo dirigido por Diego D’Ambrosio se encuentra en la anteúltima posición, con 7 victorias y 16 derrotas.

Fuente: Básquet Plus