febrero 8, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

BCLA: Boca enfrentará a Instituto en una llave por los cuartos de final

La BCLA definió ya a sus 8 integrantes de los cuartos de final a falta de algunos juegos para finalizar la fase de grupos. 3 brasileños, 2 argentinos, 1 colombiano y 1 mexicano serán los que irán por el cetro del mejor equipo de América.

El duelo que resalta es el de Boca ante Instituto. El xeneize y la gloria definieron las últimas dos ediciones de la Liga Nacional y reeditan también el partido de semifinales de la temporada pasada de la BCLA. El xeneize tendrá ventaja de localía en esta serie.

A su vez, habrá duelo brasileño, con Franca, líder del grupo D, frente a Minas, que terminó en el segundo puesto del grupo C. Por otro lado, el último campeón, Flamengo, terminó segundo del grupo B y tendrá que ir a México a buscar la serie ante Astros de Jalisco, que lideró el grupo A. Por último, Nacional de Uruguay, que lideró el grupo B, jugará la serie de cuartos de final frente a Paisas de Colombia.