Las “razas” vencieron 3-1 a Argentino de San Carlos en la noche del miércoles y pasaron de ronda. Este viernes, afrontarán su compromiso ante CRAI en busca de sacar boleto al duelo decisivo del sábado en su objetivo de ingresar al cuadro principal.
Luján López rompió el cero al término del segundo cuarto. Tras una bocha profunda al medio del área y su primer intento, se encontró con la resistencia de Priscila Cardozo.
El despeje de la arquera volvió a quedar en su poder y aprovechó para definir de revés al primer palo. Al inicio del tercer parcial, las chicas de Stefanía Pic ampliaron la diferencia.
Fue a través de la joven Serena Zapata a la que le quedó un rechazo defectuoso de la última línea del “decano”. La bocha le quedó a la altura del punto penal y resolvió con una ejecución por encima de Cardozo.
El elenco sancarlino se puso en partido con el tanto de Martina Ferrero desde un fijo antes de que termine esa etapa. Pero las “razas” volvieron a escaparse en el resultado al comienzo del último cuarto.
Nuevamente, Zapata concretó la acción ofensiva con un tiro de revés potente que quebró la contención de la “cancerbera” en el 3-1 que resultó definitivo.
Más allá del resultado adverso, comenzó a mostrar intentos de adaptación a los nuevos conceptos de juego que implementa Ignacio Minetti como su nuevo técnico, en un proceso que demanda tiempo, rodaje y construcción colectiva.
SEDE: ASH – FIXTURE
JUEVES 05 DE FEBRERO
PARTIDO 7: SFRC vs CRAR (20hs)
PARTIDO 8: Universitario vs Alma Jrs (22hs)
VIERNES 06 DE FEBRERO
PARTIDO 9: La Salle vs El Quillá Amarillo (20hs)
PARTIDO 10: CRAI vs Colón (22hs)
SABADO 07 DE FEBRERO
PARTIDO 11: GDOR P7 vs GDOR P8 (18hs) – CLASIFICADO 1
PARTIDO 12: GDOR P9 vs GDOR P10 (20hs) – CLASIFICADO 2
Fuente: Misael Branner / Prensa ASH

Noticias Relacionadas
Reunión de “Alma en acción” con A.A.N.E. y el Hospice “La Piedad”
Faustino Oro ganó otra vez en Menorca y va por su última norma de Gran Maestro
Planteles definidos para la primera etapa del SVNS