abril 8, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Arrancó la 8° Copa Ciudad de Recreo con éxitos de Cosmos y Defensores

Más de 850 personas acompañaron la inauguración de la 8° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Masculino “Sergio Espíndola”, organizada por el Concejo Municipal de Recreo, con la participación de ocho clubes locales: Asto, Central Oeste, Cruz Roja, Cosmos, Deportivo Nobleza, Defensores de Recreo, Huracán y La Perla del Oeste.

Arbitrado por Leonardo Vivas, en el primer encuentro, Defensores ganó por 3 a 2 a Huracán. Los goles fueron convertidos por Fabricio Salteño (x2) y Adrián Jordan, mientras que descontó Leonardo Escobar y Miguel Tacundo. De esta manera, los dirigidos por Rubén Mergen jugarán la primera semifinal contra el ganador del partido Central Oeste –  Asto.

Luego, se disputó el segundo partido, arbitrado por Joaquín Urbani, dónde se enfrentaron Nobleza – Cosmos. El partido terminó igualado en dos, con goles de Luis Klenzi y Elías Candia para la vizcachera y Santiago Aragón y Cristian Taborda para Cosmos.

En penales, Cosmos ganó por 4 a 2 y jugará la segunda semifinal contra el ganador del partido La Perla – Cruz Roja.

Cronograma

El cronograma de partidos continúa de la siguiente manera:

Viernes 6 de febrero, en cancha de La Perla:

20 Hs : Central Oeste – Asto.

22 Hs: La Perla – Cruz Roja.

La octava edición cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Recreo.

Fuente: FM Power Max