Real Madrid cortó su racha de 6 victorias consecutivas en tierras francesas. Los de Sergio Scariolo no pudieron ante París y cayeron por 98-92.
La figura de los ganadores fue Nadir Hifi con 21 puntos, seguido por 16 de Amath M’baye y 15 de Jared Rhoden. En los blancos no alcanzaron los 21 puntos de Trey Lyles, los 18 de Andrés Feliz, los 16 de Mario Hezonja, los 7 y 7 asistencias de Facu Campazzo y los 5 de Gabriel Deck.
París dominó en la primera mitad cortando los circuitos de Campazzo y Hezonja desde la defensa y también cerrándose sobre Tavares, provocando 10 pérdidas. En ofensiva, M’baye, Robinson y Hifi tomaron la lanza y anotaron 32 puntos entre los 3 para liderar a los franceses. Los blancos se sostuvieron cerca con Lyles como protagonista y llegaron al entretiempo abajo por 50-42.
Con un tercer cuarto dominado por Hifi y M’Baye, donde la diferencia llegó a ser de 14 puntos, Real Madrid reaccionó. Con un gran último cuarto y apariciones de Campazzo, Feliz y Hezonja, más el aporte constante de Lyles, los blancos remontaron y hasta llegaron a pasar al frente por 90-89 a falta de 1.40. Pero allí Hifi y Rhoden le dieron un 5-0 a los locales para devolver la ventaja a su lado y sellar la victoria final.
Fuente: Básquet Plus

Noticias Relacionadas
Juveniles: Rivadavia superó a CUST A en el Pay Zumé
Litoral A: Recreativo superó a Sionista con un Mackinnon imparable
Racing, El Talar y Centenario se ganaron una vida más en la Reclasificación