marzo 22, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

VIDEO: Unión presentó un nuevo modelo de camiseta alternativa

Unión presentó en las redes sociales oficiales del club uno de los diseños alternativos de camiseta para este 2026.

«Los Dragones de la Independencia son el símbolo de nuestro coraje, la bandera de la autonomía y el corazón del federalismo. Santa Fe y Unión comparten el mismo origen: la lucha, el valor y la convicción de defender lo que somos.

Porque aquí nada fue regalado; cada gloria fue conquistada a pulso, con el sudor y el orgullo de los nuestros.

Por eso, en el 240° aniversario del nacimiento del Brigadier Estanislao López, esta nueva camiseta abraza nuestra historia y rinde homenaje a una identidad forjada desde la resistencia y el compromiso.

Con la presencia de Soledad López, chozna nieta del Brigadier y socia Tatengue, el pasado y el presente se funden para enaltecer la historia y los valores que nos definen.

Unión y la Provincia Invencible de Santa Fe.