Isaiah Stewart anotó 31 puntos, la mayor cantidad en su carrera, para ayudar a los Pistons de Detroit, con pocos jugadores, a vencer el miércoles 108-93 a los Bulls de Chicago.
Detroit ganó por cuarta vez en cinco juegos a pesar de jugar sin el All-Star Cade Cunningham (muñeca) y sus compañeros titulares Tobias Harris (cadera) y Jalen Duren (tobillo).
Stewart, quien había logrado su mejor marca anterior de 26 puntos contra Memphis el 3 de noviembre, anotó 11 puntos en el primer cuarto. El jugador bidireccional Daniss Jenkins añadió seis rebotes y 15 asistencias, su mejor marca personal.
Ayo Dosunmu anotó 24 puntos para Chicago, que ha perdido tres partidos seguidos. Nikola Vucevic añadió 20 puntos y 16 rebotes, y Matas Buzelis también anotó 20 puntos.
Chicago lideró 77-76 al final del tercer cuarto, pero Detroit anotó los primeros siete puntos del cuarto para subir 83-77.
Los Bulls no lograron ningún avance ofensivo en el último cuarto. Fallaron 12 de sus primeros 16 tiros, incluyendo ocho de 10 triples, y perdieron el balón tres veces.
Eso, y una ventaja de 14-4 en puntos en la pintura, le permitió a Detroit construir una ventaja de 101-87 con dos minutos para jugar.

Noticias Relacionadas
Sanjustino se lo ganó en suplementario a Gimnasia e irá por el título en el Cerati
Almagro superó a Atlético de Rafaela y definirá el cuadrangular organizado por Alma
Barcelona eliminó a Murcia y armó la segunda semifinal de Copa del Rey ante Baskonia