San Pablo Burgos terminó el 2025 con un triunfo esperanzador, y comenzó el 2026 con la ilusión de luchar por salir de puestos de descenso. Es que consiguió su segunda victoria consecutiva ante un rival directo como Granada por 107-90 como visitante.
Y la gran figura no fue otro que Gonzalo Corbalán, autor de 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, acompañado por 17 de Jermaine Samuels y 15 de Jhivvan Jackson y de Leo Meindl. En los locales no alcanzaron los 17 puntos de Matt Thomas y de Amar Alibegovic.
Con Samuels como referente con 12 puntos, los visitantes tuvieron un gran comienzo de partido, sacando hasta 14 de diferencia en el primer cuarto. A pesar de la reacción local con Thomas, Burgos encontró en Corbalán a su figura ofensiva para sostener la diferencia y llegar al entretiempo arriba por 55-41.
Con Alibegovic y varios triples, Granada llegó a ponerse a 4 puntos. Pero nuevamente con Corbalán a la cabeza y aportes de Jackson y Meindl, los visitantes estamparon un 11-2 que le dio tranquilidad para cerrar el triunfo de la mejor manera.

Noticias Relacionadas
BCLA: Boca enfrentará a Instituto en una llave por los cuartos de final
BCLA: Instituto no pudo con Franca en el Sandrín
Chañares sigue con récord perfecto en la Conferencia Norte