abril 9, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

VIDEO: Juan Fernández la rompió en la victoria contra Hiopos Lleida

El Bàsquet Girona (5/7) celebró este domingo la quinta victoria en siete partidos en Fontajau con un 103-86 contra el Hiopos Lleida (4/8) que le permite mantener viva la ilusión de la Copa del Rey y que supone la sexta derrota consecutiva del equipo de Gerard Encuentra.

El conjunto de Moncho Fernández sigue sin ganar a domicilio, pero las sensaciones en casa son excelentes y este domingo cosechó una nueva alegría con Juan Fernández como ‘MVP’, con 18 puntos y ocho rebotes, y siete jugadores con dobles dígitos de valoración.

La planilla completa del santafesino: 3/6 en dobles; 2/4 en triples y 6/8 en libres; 8 rebotes, una asistencia y un recupero. Asimismo, José Vildoza aportó 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.