Jalen Brunson anotó 34 puntos, el reserva Jordan Clarkson tuvo 25 y los Knicks de Nueva York remontaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto para vencer el jueves 126-124 a los Cavaliers de Cleveland y ganar el día de Navidad por tercer año consecutivo.
Los reservas Tyler Kolek y Mitchell Robinson impulsaron la remontada después de que los Cavaliers lideraran 103-86 al comienzo del último periodo. Kolek anotó 16 puntos y nueve asistencias, y la afición coreó su nombre tras un bloqueo tardío a Donovan Mitchell, que inicialmente se sancionó como falta, pero fue anulada tras la revisión. Robinson se apresuró a buscar rebotes ofensivos para mantener vivas las posesiones y terminó con 13 rebotes.
Brunson anotó el triple ganador a 1:05 del final, después de que él, Kolek y Clarkson anotaran desde detrás del arco en una racha de 13-2 que redujo la ventaja de 12 puntos de Cleveland a 111-110.
Mitchell anotó 34 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Darius Garland añadió 20 puntos y 10 asistencias, pero los Cavaliers desperdiciaron su tercera victoria consecutiva.

Noticias Relacionadas
San Antonio es el karma de Oklahoma y lo derrotó por tercera vez en la temporada
San José de Mendoza tiene nuevo DT y anunció un refuerzo para el Clausura
Un enero para Unión con muchos partidos en el Ángel Malvicino