Anthony Edwards regresó de una ausencia de tres juegos por lesión con 26 puntos y 12 rebotes, anotando el triple de la ventaja con 38.5 segundos por jugarse para guiar a los Minnesota Timberwolves a una victoria el viernes por 112-107 sobre los Oklahoma City Thunder.
Shai Gilgeous-Alexander anotó 35 puntos y siete asistencias para el Thunder (25-3), que perdió por segunda vez en tres partidos después de comenzar 24-1 tras su campeonato de la NBA la temporada pasada.
Julius Randle anotó 19 puntos con solo 3 de 15 tiros, pero su tiro libre fallado después de una canasta con 53 segundos restantes permitió a los Wolves mantener la pelota abajo por dos y preparar a Edwards para su tiro decisivo.
Edwards, quien había estado sufriendo dolor en su pie derecho, luego tomó un rebote defensivo para preparar dos tiros libres de Randle y le robó el balón a Gilgeous-Alexander en la siguiente posesión para sellar la victoria.
Donte DiVincenzo y Naz Reid anotaron 15 puntos cada uno y Rudy Gobert tuvo 14 rebotes para los Wolves (18-10), que perdieron en cinco juegos ante el Thunder en las finales de la Conferencia Oeste la primavera pasada.

Noticias Relacionadas
Deportivo Norte confirmó la desvinculación de Juan Menna
Anotarse en la Liga Federal 2026 sale un 60% más que la última edición
Cáffaro: “Estoy convencido que podemos hacer muy bien las cosas”