diciembre 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Durant la rompió en el buen éxito de Houston ante los Nuggets

Kevin Durant anotó 31 puntos, Reed Sheppard anotó los últimos 11 puntos del tercer cuarto para abrir el apretado marcador, y los Rockets de Houston superaron el sábado 115-101 a los Nuggets de Denver.

Sheppard acertó seis de nueve desde larga distancia y anotó 28 puntos. Su última canasta llegó tras un robo y un mate después de que los suplentes de los Nuggets habían reducido un déficit de 21 puntos a 107-97 en los minutos finales.

Los Rockets vengaron una derrota a principios de la semana en Denver y rompieron la racha de seis victorias consecutivas de los Nuggets. Durant acertó cinco de seis desde la línea de tres puntos y Jabari Smith acertó cinco de 11 desde larga distancia para 22 puntos.

Los Rockets lanzaron 19 de 35 desde larga distancia (54%) frente al ocho de 29 (27%) de Denver.

Nikola Jokic lideró a Denver con 25 puntos y Jamal Murray anotó 16.

error: Content is protected !!