Pico FC regresó de la gira por el Sur con dos derrotas ajustadas ante Villa Mitre y Deportivo Viedma, pero con sensaciones que invitan a seguir confiando en el proceso: “La gira nos dejó una mezcla de sensaciones. Por un lado positivas, porque estuvimos cerca de traernos juegos de visitante y eso demuestra que somos un rival difícil. Pero también vimos que, para lograr ese objetivo, no debemos permitirnos relajarnos en ningún momento y mantener nuestro ritmo de juego durante los 40 minutos”, explicó.
En una Conferencia Sur muy pareja, Borsatti destacó las virtudes que le permiten a Pico mantenerse competitivo: “Sabemos que somos un rival difícil y competitivo para todos. Creo que nuestra principal arma es tener un equipo largo, que nos da la posibilidad de sostener un ritmo de juego intenso durante todo el partido. De todas maneras, somos conscientes de que tenemos que trabajar duro, porque la conferencia está demostrando que todos los equipos y todos los partidos van a ser muy difíciles”.
En lo personal, el santafesino atraviesa un buen momento dentro de la rotación y se muestra conforme con su rol: “Me siento muy bien dentro del equipo. Sé cuál es mi rol e intento hacer el máximo esfuerzo para cumplirlo y ayudar desde el lugar que me toca. Entre todos nos damos confianza y nos respaldamos para que cada uno pueda hacer su juego en pos del equipo”.
Pensando en lo que viene, Pico volverá a jugar en el Parque Ángel Larrea este viernes 19/12 ante El Talar 21:30, en lo que será el último encuentro del 2025: “Es importante para nosotros cerrar el año de local, porque sabemos que la gente nos da un plus. Terminar esta primera parte con una victoria en casa sería muy positivo para nosotros”.
Fuente: Prensa Pico FC

Noticias Relacionadas
Torneo Oficial A2: así fueron las posiciones finales de la edición 2025
Boca comunicó la desvinculación de Romeao Ferguson
La particular decisión de los Knicks tras ganar la NBA Cup