Victor Wembanyama regresó de una ausencia de 12 juegos con 22 puntos y nueve rebotes, lo que le dio a San Antonio un resurgimiento y al Oklahoma City Thunder apenas su segunda derrota con la victoria 111-109 el sábado por la noche que colocó a los Spurs en la final de la Copa NBA.
Los Spurs jugarán contra los New York Knicks en la final del martes por la noche.
La última derrota de Oklahoma City fue el 5 de noviembre en Portland, y el Thunder llegó a este partido con una racha de 16 victorias consecutivas. Ahora tienen un récord de 24-2, el segundo mejor comienzo, solo superado por el 25-1 de Golden State en la temporada 2015-16.
Esta es la segunda derrota consecutiva del Thunder en Las Vegas. También perdieron la final del año pasado contra Milwaukee por 97-81 .
Wembanyama, quien recibió cánticos de “MVP” del público a favor de los Spurs, tuvo una valoración de +21 en 21 minutos. Su compañero Devin Vassell anotó 23 puntos y De’Aaron Fox y Stephon Castle anotaron 22 cada uno.
Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 29 puntos, Chet Holmgren y Jalen Williams totalizaron 17 cada uno.

Noticias Relacionadas
Los números más importantes de Kimberley, monarca del Clausura
Detroit superó a los Celtics para afianzar su buena temporada en el Este
Nikola Jokic llega a 12 triples doble en la temporada contra los Rockets