Tucumán Lawn Tennis tendrá una presencia de lujo en su staff, ya que Nicolás Sánchez será parte del mismo y tendrá el rol de asistente técnico a partir del 2026.
Y ya develado qué hará el próximo año en el rugby, y especialmente en su club, el Cachorro contó en nota con La Gaceta: “Creo que lo más importante para esta etapa del club es acompañar. Hay cambio de staff, pero el club sigue con la misma mentalidad y ahora toca acompañar”.
“Desde mi lado trataré de aportarles todo lo que sea necesario, desde la preparación y la estructura de juego hasta todo lo que haga falta”, agregó el Cachorro que regresó al club en 2024 y este año jugó algunos partidos.
Por otra parte, le consultaron sobre la posibilidad de haber sido parte de Tarucas y dijo que “el rugby es parte de mi vida y Tarucas hubiese sido lindo vivirlo, pero tengo muchos compromisos laborales y viajes el próximo año”.
“Estar en rugby profesional es para tomarlo de esa manera, con la cabeza 100% ahí. Fue una cuestión de tiempos y compromisos que ya tenía, por eso no voy a estar presente”, concluyó Sánchez.
Fuente: A pleno rugby

Noticias Relacionadas
Por tormenta eléctrica, Las Leonas no pudieron enfrentar a Países Bajos
Arrancó el nuevo motor de Turismo Carretera
Atlético de Rafaela pegó la vuelta rápido a Primera Nacional