Mark Williams anotó 22 puntos y capturó siete rebotes y los Phoenix Suns superaron los 40 puntos de Anthony Edwards para romper la racha de cinco victorias consecutivas de los Minnesota Timberwolves con una victoria de 108-105 el lunes por la noche.
Collin Gillespie añadió 19 puntos y Dillon Brooks 18 para los Suns, que sorprendieron a Minnesota con una remontada tardía en su encuentro anterior, pero lo tuvieron más fácil el lunes. Phoenix nunca estuvo abajo por más de dos puntos en su último partido de preparación antes de viajar el miércoles a Oklahoma City, líder de la liga, para un partido de cuartos de final de la Copa NBA.
Edwards encestó 15 de 21 y Julius Randle anotó 21 puntos, pero el resto de los mejores jugadores de Minnesota tuvieron dificultades. Naz Reid acertó 2 de 12 desde la banca, mientras que Jaden McDaniels y Donte DiVincenzo anotaron 1 de 7 cada uno.
Rudy Gobert estaba teniendo una buena noche hasta que fue expulsado en el tercer cuarto por una falta flagrante. Terminó con 15 puntos y ocho rebotes.
En la victoria de los Suns en casa por 114-113 el 21 de noviembre, se convirtieron en el primer equipo desde enero de 2022 en ganar en tiempo reglamentario después de ir perdiendo por ocho o más puntos en el último minuto.

Noticias Relacionadas
Liga Próximo: Independiente (O) superó a Unión y sigue entre los de arriba
Balbi integró el Quinteto Ideal de la décima semana en la elite
Quimsa fichó al interno foráneo Tyren Johnson