Chet Holmgren y Jalen Williams anotaron 25 puntos cada uno y el campeón defensor Oklahoma City Thunder mejoró a 23-1 con su 15ta victoria consecutiva, aplastando al Utah Jazz 131-101 el domingo por la noche.
Holmgren capturó nueve rebotes y Williams repartió ocho asistencias. Aaron Wiggins anotó 19 puntos, mientras que Branden Carlson logró su mejor marca de la temporada con 13 puntos.
Oklahoma City anotó el 58% de sus tiros de campo y 21 triples. El Thunder anotó 27 puntos tras 17 pérdidas de balón de Utah.
Kyle Filipkowski lideró al Jazz con 21 puntos y 10 rebotes. Walter Clayton Jr. y Taylor Hendricks aportaron 20 puntos cada uno. Clayton repartió nueve asistencias.
Ambos equipos jugaron sin sus máximos anotadores. La estrella del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, fue baja por una bursitis en el codo izquierdo. Lauri Markkanen, de Utah, se perdió el partido por una enfermedad no revelada.
Oklahoma City tomó una ventaja de 13-1 antes de que el Jazz anotara su primera canasta a los 3 minutos y medio. Utah puso el marcador en 18-9 con una bandeja de Keyonte George y luego fue sepultado bajo una avalancha de canastas de Carlson.

Noticias Relacionadas
Agustín Kinsvater tendrá su bautismo de fuego en el Sudamericano U17
Volvieron Doncic y James en la victoria de Lakers sobre Sixers
Villa San Martín hizo pata ancha en Las Heras y Barrio Parque festejó en La Rioja