La Selección al mando de Mariano Muñoz volvió a tener una actuación muy competitiva ante un europeo, aunque no le alcanzó para sumar sus primeros puntos en la segunda fase del torneo: fue derrota 25:28 ante Polonia. El sábado a las 14hs (horario de nuestro país) enfrentará a Francia.
En el debut de la Main Round III, La Garra entregó lo máximo, realizó otro encuentro de calidad ante un duro rival, aunque no fue suficiente para sumar su segunda victoria consecutiva. La Selección concretó unos excelentes veinticinco minutos iniciales -se fue al descanso 15:14-, llegó a estar 23 iguales a siete del final, pero un mejor cierre polaco le dio la victoria.
Argentina llegaba a esta segunda fase del certamen que se disputa en Alemania y Países Bajos tras superar en el encuentro decisivo del Grupo E a Egipto 27:14. Antes, había caído con Países Bajos 25:32 y con Austria 23:27 en dos partidos que dejaron pasajes de muy buenas sensaciones.
Elke Karsten, con 9 tantos, fue la goleadora albiceleste y del partido, además de ser elegida la MVP del mismo. En los otros dos partidos de la Main Round III, Francia venció a Austria 29:17 y Países Bajos a Túnez 39:21.

Noticias Relacionadas
Histórico cuarto puesto para Argentina en el Mundial de Futsal
Milagros Lamagni gritó campeón en la Copa Santa Fe
Argentina recibió su primer golpe en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur