diciembre 4, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Barisio: “No me esperaba esto, gracias a toda la gente de Almagro”

Maximiliano Barisio tomó las riendas de Almagro A, a dos fechas de cerrarse la fase regular, cuando Leando Spies se sumó al Colón (SF) versión Liga Argentina.

Si bien se unía al equipo con el que venía trabajando desde otra función, la responsabilidad era importante y pudo colaborar para dar otra vuelta olímpica.

“No me esperaba esto, gracias a toda la gente de Almagro, aporté un granito de arena en estos dos meses, esto es de Leo (Spies) y Nacho (Vogt), los jugadores se conocen mucho, les digo gracias a todos”, afirmó en diálogo con el canal ASB.

Para después resaltar que “la gente de Almagro va a festejar, es por toda la gente que va, trabaja cada día y no se ve, las fotos son los jugadores y cuerpo técnico pero hay mucha gente detrás del club a diario”.

Antes de seguir festejando, subrayó: “Había que ganar, Sanjustino tiene un equipo importante, este equipo tiene hambre a pesar de salir campeón, jugadores que mañana trabajan o estudian, es amor al deporte, es una familia que ama al club. Yo vengo del Femenino, si estoy acá es por el apoyo de todos ellos”.

Fuente: Prensa ASB

error: Content is protected !!