Luego de caer ante Países Bajos, uno de los anfitriones de este Mundial femenino de handball junto con Alemania, y otra derrota frente a Austria, la Garra superó a Egipto y cumplió el objetivo de entrar nuevamente al main round del torneo. En dicha instancia, están confirmados dos de sus próximos rivales, en tanto que falta saber quién será el último clasificado.
El triunfo sobre equipo africano, por 27-14, le dio la posibilidad a la Selección de cerrar la primera etapa en el tercer lugar y pasar a la siguiente instancia. Ahí, los tres mejores de una zona se mezclarán con los tres mejores de otra. Por ejemplo, Dinamarca (1° del Grupo A), Rumania (2°) y Japón (3°), se integrarán con Hungría (1° del Grupo B), Suiza (2°) y Senegal (3°) en el Grupo 1 de la segunda fase.
En el caso de Argentina (3° del Grupo E), irá con Países Bajos (1°) y Austria (2°) al Grupo 3, el cual compartirá con los primeros tres del Grupo F: Francia (1°), Polonia (2°) y el ganador del encuentro entre Túnez y China, que se jugará este martes 2 de diciembre a las 18.30.

Noticias Relacionadas
Serena Williams descartó su regreso al circuito profesional
Mirá la lista de Las Leonas para el inicio de la Liga Pro
Agustín Canapino definió su próxima temporada