diciembre 4, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Santa Paula superó a un Barrio Parque que llega herido este jueves al Roque Otrino

Barrio Parque cayó este miércoles como visitante 83 a 81 frente a Santa Paula, en Gálvez, Provincia de Santa Fe, en su cuarta presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, en un juego que mantuvo la incertidumbre de la definición hasta los últimos segundos.

Juan Manuel Bejar con 18 puntos (3 simples, 6 dobles y 1 triple) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Jerónimo Díaz Muller con 20 tantos (5/3/3) fue el máximo anotador de Santa Paula y del encuentro.

En el comienzo del primer parcial se despegó el local en el marcador obligando a Cristian Colli a pedir minuto, que después de ese tiempo muerto se recompuso el equipo, reaccionó Parque, terminando ese tramo del partido 2 puntos abajo.

En el segundo segmento del juego el que comenzó mejor fue Parque, que llegó a pasar al frente en el marcador, pero la reacción local no se hizo esperar, frente a un conjunto visitante que tuvo una noche desafortunada en el tiro externo.

Luego del descanso largo todo fue más equilibrado y cuando “El Verde del Sur” intentaba acercarse, la respuesta con tiros externos del local hacía que la brecha se volviera a estirar nuevamente.

En el último capítulo del encuentro Parque salió más intenso en defensa y a pesar de seguir con la pólvora mojada en el tiro de 3 puntos, encontró variantes para acercarse en el marcador hasta estar a 2 puntos en los últimos instantes del partido, que el local lo termina cerrando mejor, para quedarse con la victoria.

Con este resultado Parque suma 7 unidades, producto de un triunfo y 3 derrotas.

Mañana jueves Barrio Parque se volverá a presentar en su gira por la provincia de Santa Fe, enfrentando desde la hora 21 con Colón, en la capital santafesina.

Para ese juego Sebastian Vasallo (Charata-Chaco) y Alejandro Costa (Corrientes), mientras que el Comisionado Técnico será Marcelo Patriglia (Sunchales-Santa Fe).

Fuente: Prensa Barrio Parque / Fotos: Prensa Santa Paula

error: Content is protected !!