Está claro que con mucho trabajo y una capacidad importante, Renzo Giunta hizo competitivo a Sanjustino de principio a fin en este 2025.
Disputó la Liga Federal, salió campeón del Apertura, fue subcampeón de Copa Santa Fe, clasificó a la Liga Federal 2026 y va por el título en el Oficial Prefederal.
“Va a ser una serie muy pareja, donde los dos equipos hicimos un buen torneo para llegar a esta instancia, obviamente nuestra intención es contrarrestar su poder ofensivo”, apuntó.
Para después reconocer que “Almagro tiene jugadores de jerarquía y es un equipo que está acostumbrado a jugar estas instancias”.
El técnico del Matador subrayó que “nos encontramos bien, con el equipo sano, los 12 jugadores a disposición, me imagino una serie donde los equipos van a proponer, cada uno con su identidad de juego va a querer contrarrestrar. Almagro en fase regular nos ganó los dos juegos”.
Antes de su despedida, enfatizó: “Ahora hay una versión de Almagro con el arribo de Maxi (Barisio) donde se nota que fluyen cada vez más y defensivamente trataremos de aplicar nuestro plan para neutralizar lo que ofensivamente proponen ellos”.
Fuente: Prensa ASB

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión