Obras Basket (6-3) arrancó su gira por Córdoba de la mejor manera al batir a Atenas (4-9) por 80 a 74, en la continuidad de la fase regular.
En los primeros minutos del encuentro no hubo diferencias. Ambos apostaron a un juego similar buscando tiros externos primero y de no ser así caídas hacia el aro. Promediando la mitad del cuarto estaban 8 a 10 la visita arriba. Después fue Obras quién mejor cerró el cuarto y se escapó a seis 21 a 15.
Atenas estuvo negado con el aro unos minutos más en el segundo tramo y la ventaja en el marcador se amplió a 11 (15-26). Los capitalinos aprovecharon su rotación en contrapartida del poco banco que tuvo el Griego ante las lesiones de sus dos bases y la ficha mayor que aún no reemplazo. A su vez, la mayor virtud que tuvo Obras fue que casi todos los jugadores que utilizó aportaron puntos.
El entretiempo se terminó con el marcador 39 a 30. Otra vez, como ante Ferro, con mucho corazón y garra Atenas se puso en juego (47-50) restando cuatro minutos para cerrar el tercero.
La visita abrió una línea directa desde la línea de tres puntos y con cinco triples se volvió ir en el tanteador (51-64). Por cada intento de Atenas hubo una respuesta de Obras para terminar de sellar una clara victoria y aumentar la mala racha del equipo local (sexta derrota seguida de local).

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión