Mariano Mellit, DT de Kimberley, comenzó a palpitar la serie final del Torneo Promocional ante Unión y Progreso, que contará con televisación de MARCA PERSONAL DIGITAL a través de su canal de Youtube.
En el inicio reconoció que “este Torneo Clausura fue más difícil que el primero, la realidad es que no somos el equipo de mayor promedio de edad, cuando bajamos la intensidad se nota, tuvimos complicaciones en varios partidos. La primera serie con Colón (SJ) fue dura, allá lo ganamos sobre el final. Salió la hombría de este equipo”.
Más adelante admitió que “la serie con Alianza fue durísima, el primero lo resolvimos bien, en el segundo no existe la diferencia entre los dos, pero ellos jugaron muy bien, nosotros apenas hicimos tres puntos en el tercer cuarto”.

El estratega subrayó que “en el tercer partido semifinal estuvimos abajo, nos sacaron una luz de 10 en el segundo cuarto, en el segundo tiempo defendimos de la manera correcta. Terminamos primeros en la fase regular, lo que están consiguiendo estos chicos a veces no le damos importancia”.
Mirando el rival que toca nuevamente para dar la vuelta olímpica, disparó: “Estamos en una final contra un equipo que tiene juventud, que nos ganó la final del año pasado, será una serie pareja, por algo Progreso se metió en la final. Tiene jugadores importantes para tener nuestros recaudos, nosotros trataremos de imponer nuestro estilo, va a ser una serie linda, con mucha gente en las dos canchas. Eso es algo muy lindo para todos”.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión