Stephen Curry coronó una actuación de 49 puntos, la mejor de la temporada, al encestar los tiros libres ganadores en los últimos segundos, cuando los Golden State Warriors visitantes superaron a los San Antonio Spurs 109-108 el viernes en un choque de la Copa NBA.
Los Warriors barrieron la miniserie de dos partidos en San Antonio a lo largo de tres noches y consiguieron su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros. Golden State mejoró su marca a 1-1 en el Grupo C del Oeste del torneo de pretemporada de la liga, mientras que los Spurs cayeron a 1-1.
Victor Wembanyama, estrella de los Spurs, saltó sobre un defensor para anotar tras un palmeo y ampliar la ventaja a 108-105 con 1:06 por jugar. La bandeja de Jimmy Butler III redujo la diferencia a un punto, y tras un espectacular tapón de Wembanyama y un fallo de De’Aaron Fox, de los Spurs, Curry penetró a canasta y recibió una falta a falta de 6,4 segundos para el final.
Curry anotó ambos tiros libres. Tras un tiempo muerto, San Antonio volvió a recurrir a Fox, cuyo tiro en suspensión, muy disputado, sobre la bocina rebotó dos veces en el aro antes de salir.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión